Saltar al contenido

Convocatoria Essalud

En esta página te compartiremos todos los procesos de selección y convocatorias que Essalud realiza para contratar su personal en todos los establecimientos que tiene dentro del Perú. Si quieres trabajar y formar parte del equipo laboral de Essalud solo selecciona una de las convocatorias vigentes y postula siguiendo los pasos indicados ¡Mucha Suerte!

Nota Importante
Antes de postular en uno de los empleos de Essalud por favor revisa las instrucciones para postular correctamente y aumentar las posibilidades de que te contraten:

Lista Convocatorias Essalud CAS, CAP y Prácticas 2019

En el listado de arriba verás todas las convocatorias de Essalud vigentes, junto con sus principales datos como el plazo máximo de inscripción, el lugar de trabajo, sueldos y requisitos. Estamos seguros de que con esos datos podrás determinar si esa convocatoria podría interesarte, y para conocer todos sus detalles solo debes hacer clic sobre el botón de “ver convocatoria”.

¿Cómo postular a la Convocatoria de Plazas de Essalud?

Para postular a una convocatoria de oportunidad laboral en Essalud debes realizarlo a través de su sistema SISEP (Sistema de Selección de Personal), para ello debes estar registrado previamente en este sistema, pero no te preocupes que el SISEP Essalud es totalmente gratis.

convocatoria essalud

El registrarte en el SISEP te permitirá ser parte de la bola de trabajo de Essalud para postular a cualquier de sus convocatorias. Si quieres saber como registrarte y postular a las convocatorias de plazas de Essalud por SISEP solo haz clic aquí.

Convocatorias Essalud CAS ¿Qué es?

El régimen CAS son las siglas de Contrato Administrativo de Servicios es una modalidad de contratación laboral exclusiva de las entidades públicas (hoy en día principal sistema de contratación del estado) que permite que las personas naturales sin importar sexo discapacidad puedan trabajar en las entidades del estado en igualdad de condiciones.

Oportunidad Laboral Essalud 2019 para Todos

¿Tienes alguna discapacidad y te preocupa no ser convocado por ello? ¡No tienes de qué preocuparte! Absolutamente todas las convocatorias de essalud tienen en cuenta el principio de transparencia e igualdad de oportunidad, por lo que estas convocatorias también son pensadas para personas con discapacidades.

oportunidad laboral essalud

¡Sin importar si tienes alguna discapacidad o no, podrás postular a cualquiera de las vacantes en las convocatorias del seguro social de salud!

¿Para qué sedes son las Convocatorias de Plazas de Essalud?

En general el Seguro Social de Salud del Perú realiza convocatorias para todas sus sedes del país, según como vayan necesitando personal en una u otra sede.

Por ejemplo, estos son algunos de los lugares donde Essalud tiene presencia: Chimbote, Lambayeque, Trujillo, Tácna, Huancayo, Pasco, Arequipa, Cajamarca, Piura, Moquegua, Ica, Huaraz, Lima, Huanuco, Tumbes, Huancavelica, son algunas de los lugares donde Essalud tiene presencia.

Solo debes de tener en cuenta que cada convocatoria es para un lugar determinado, ya que se realizan según vayan necesitando personal. Por ejemplo si requieren de personal en essalud Chimbote, realizan una convocatoria y si requieren personal para laborar en Essalud Pasco, realizan otra convocatoria.

Por lo tanto, además de revisar los cargos a los que quieres postular, también mira que la plaza sea en tu localidad o cerca a la misma, para que no tengas complicaciones al movilizarte a tu trabajo todos los días.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…